Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/01/11
Otorgan un beneficio extra para municipales de 50 pesos por chico por el Día de Reyes
“Hay mucha gente no conforme, algunos dicen que es poco, pero es algo. Es un aporte”, según Florencia Balsategui, dirigente sindical. Además el domingo tendrán una jornada especial en el predio del Sindicato de la Carne.

Florencia Balsategui, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes


 

La dirigente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Florencia Balsategui, se encuentra en distintas reuniones y haciendo gestiones por la mejora en las condiciones de trabajo de los empleados de la comuna. En este contexto, destacó un beneficio extraordinario que están recibiendo por estas horas, de 50 pesos adicionales por chico, para su regalo de Reyes, y además la posibilidad de disfrutar del predio de deportes del Sindicato de la Carne durante todo el verano.

“Los chicos van a tener un doble beneficio”, contó Balsategui. “Por un lado en el cajero el intendente les pone 50 pesos a cada uno por el día de Reyes. Y luego están todos invitados a la pileta el domingo al predio del Sindicato de la Carne, de 113 y 58, a partir de las 16 horas, donde se van a regalar golosinas a todos los chicos y estarán los afiliados de ambos sindicatos con los Reyes Magos. Las madres que no han llevado el carnecito, además, que vengan a buscarlo por acá y se van a la pileta durante toda la temporada. En el verano tendrán ese beneficio y ya se han anotado muchos. Sólo tienen que pagar la revisación”, indicó sobre esta novedad la dirigente del STMM. “Hay sombra, parrillas, allí se puede quedar la familia, jugar al futbol, al voley ó practicar otros deportes”, marcó.

“Se está trabajando fuerte, va a ser un año con muchos cambios, se ven renovaciones en lugares de trabajo, se piden arreglos de vehículos y el intendente tendrá que hacer algo con todo esto, que al empleado le hace falta, lo merece y lo necesita”

En tanto, volviendo sobre el adicional de 50 pesos por chico para Reyes, informó: “Mañana lo cobran. Hay mucha gente no conforme, algunos dicen que es poco, pero es algo y creo que es un beneficio para las criaturas, ya que a veces los papás no llegan a poder comprarle algo. Es un aporte”.

Mas allá de estas novedades, Balsategui indicó que están trabajando con respecto a las cuestiones salariales y las condiciones laborales para 2011: “Se está trabajando fuerte, va a ser un año con muchos cambios, se ven renovaciones en lugares de trabajo, se piden arreglos de vehículos y el intendente tendrá que hacer algo con todo esto, que al empleado le hace falta, lo merece y lo necesita”, dijo y destacó que estuvo en conversaciones con el jefe comunal y en estos días intentará reunirse nuevamente, antes de que Carlos Selva se tome unas vacaciones que tendría previstas. “No quiero descuidar lo que es de los trabajadores, ya que a ellos todo le hace falta, le sirve y se lo merecen. Deben estar en buenas condiciones en cuanto a sus herramientas, su lugar de trabajo y su salud”, completó Balsategui, quien tiene mandato hasta mayo de 2012 y piensa que la comisión que integra seguirá adelante, con un reemplazo de alguno de los que la acompañan: “Muchos de ellos son capaces de seguir adelante”, opinó.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.11 6:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba