Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/01/11
Club Mercedes jugará su primer partido amistoso
Desde las 19 del jueves 6 recibirá a UTA en el campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60. El técnico Diego Silvestre pondrá en cancha a los futbolistas que vienen siendo parte de la pretemporada. Vélez planea otro partido de ensayo.

 

Los trabajos físicos ya no son tan intensos, con ello los jugadores de los equipos mercedinos van teniendo mayor contacto con la pelota. En Club Mercedes el entrenador Diego Silvestre ha confirmado un partido de carácter amistoso frente a UTA, equipo que también jugará el Torneo del Interior desde el 23 de enero.

Desde las 19 del jueves 6, el numeroso plantel que se entrena gran parte de la semana será protagonista del primer ensayo futbolístico. Será una práctica distinta en la que se podrá ver a las incorporaciones como Martín Pastor (Los Palometas), Matías Fernández (Club Quilmes), Blas Aschero (Ateneo de la Juventud), Ezequiel Rojas (Villarino de Chivilcoy), Leonardo Basso (ex Flandria) y Luis Lawler (viene de Villarino y su pase es de Juventud).

Otro que se ha sumado a los entrenamientos y puede ser parte de la lista de 35 es el delantero Neri Boquín (Juventud de Suipacha), también se acercó tras su paso por la segunda división del fútbol uruguayo el volante Federico Malano (Boston River).

Los del “Molino”
El otro equipo de la ciudad que afrontará el certamen Federal es Vélez, a las bajas de Schiavi, Buzzi y Quintana se le sumaría la de Diego Ludueña que fue tentado para regresar a San Miguel en la Primera C. Para el sábado 8, el técnico Guillermo Vola, tiene planeado un amistoso ante un elenco de Campana que está a confirmarse.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.11 2:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba