Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/01/11
El OCEBA sancionará a las empresas de electricidad por interrumpir el servicio
Entre ellas a EDEN SA, por fallas detectadas en Mercedes y otras ciudades. Se han dispuesto auditorias, además de reparar, verificar las instalaciones y ordenar inversiones y que las empresas eviten repetir estos hechos.


 

El titular del Organismo de Control de Energía de la provincia de Buenos Aires (OCEBA), Marcelo Sosa, confirmó que serán sancionadas las empresas distribuidoras EDEA, EDES y EDEN por fallas e interrupciones en las prestaciones de servicios en diferentes puntos de la provincia.

El Directorio de OCEBA, confirmó que la empresa EDEA S.A. recibirá una multa de 600 mil pesos por las interrupciones que se verificaron en la zona de Mar Chiquita, Santa Clara, Ayacucho, Chascomus, Tordillo, y barrios puntuales de la ciudad de Mar del Plata.

Por otra parte, la distribuidora EDES S.A. será sancionada con una multa de 600 mil pesos debido a que, en los últimos meses del año se registraron importantes salidas del servicio en distintos barrios de Bahía Blanca, originando trastornos a sus usuarios.

Mientras que, por último, el OCEBA sancionará a la empresa EDEN S.A. por fallas detectadas en las localidades de Mercedes, San Nicolás, Junín y Lobos. Estas últimas fueron las más afectadas por las interrupciones en el servicio de luz. La multa aplicada por el organismo provincial asciende a la suma de 1.598.000 pesos.

En todos los casos OCEBA ha dispuesto auditorias específicas, además de reparar, verificar las instalaciones y ordenar acciones inmediatas para garantizar que las empresas prestadoras hagan las inversiones correspondientes y eviten repetir estos hechos.

El presidente del organismo, el próximo jueves, mantendrá una reunión de trabajo en la ciudad de San Nicolás, junto al intendente Marcelo Carignani con el objetivo de analizar la prestación del servicio de la distribuidora EDEN. Luego hará lo propio en Mar del Plata y Bahía Blanca para analizar la prestación del servicio de las distribuidoras en las respectivas ciudades.

.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.11 6:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba