Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/01/11
Reyes Magos repartieron golosinas por la ciudad
En caravana encabezada por un móvil de Bomberos Voluntarios y acompañada por personal de la Dirección de Niñez y Familia. La Municipalidad sortea 10 bicicletas con los primeros premios de la Quiniela Provincial de este sábado.

Los bonos llevan en su dorso el sello de la Municipalidad


 

Entre las costumbres de esta fecha relativas a los Reyes Magos que hacen su aparición dejando regalos a los niños, una de ellas es el clásico paseo de estos personajes junto a los Bomberos Voluntarios de Mercedes por las calles de la ciudad. En esta oportunidad lo hicieron por el centro y los barrios repartiendo golosinas, con el apoyo de integrantes de la Dirección de Niñez y Familia de la comuna. Además entregaron a los chicos bonos para un sorteo especial que tendrá lugar este sábado.

Este miércoles por la tarde en distintos barrios empleados de la comuna estuvieron repartiendo casa por casa a los niños estos bonos, que constan de un número de 4 cifras que en un talonario reparte la Municipalidad de Mercedes, a modo de rifa y de manera gratuita. Este bono obsequio es para el sorteo de 10 bicicletas, que se efectuará con los 10 primeros premios del sorteo de la Quiniela Provincial del día sábado 8 de enero de 2011, a realizarse a las 21 horas. Los premios, además, se anuncia en el bono, se entregarán en la propia Municipalidad.

Los reyes magos, caracterizados, cerca del anochecer comenzaron la recorrida por distintos barrios y el centro de la ciudad, encabezados por una pick up de Bomberos Voluntarios con sirenas y seguidos por una caravana de vehículos a bocinazos. De esta manera, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron las calles repartiendo caramelos a los niños y entregando bonos para el referido sorteo de las bicicletas, un interesante atractivo para los más pequeños.

Personal de la Dirección de Niñez, entre ellos su directora, Evangelina Deluca, acompañaron la caravana y fueron parte de las actividades que se realizaron hasta entrada la noche de este miércoles.

.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.11 6:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba