Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/01/11
Se traslada el Laboratorio Municipal al CIC
El mes de enero será de mudanza, y desde el 1 de febrero deberá comenzar a funcionar, según informaron. La tramitación habitual continuará llevándose adelante en las oficinas de la Dirección de Salud

Liliana Masserio (centro), directora de Salud


 

Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes, su titular, la doctora Liliana Masserio, ha informado que se está produciendo el traslado del Laboratorio Municipal, a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, de calle 10 y 65.

“En estos días, una empresa que se dedica específicamente a esta tarea, se encuentra instalando nueva aparatología en el lugar, que corresponderá a las actividades que el laboratorio desarrolla”, comentó la doctora Masserio. “El mes de enero será exclusivamente de mudanza, pero desde el 1 de febrero deberá comenzar a funcionar. Esperamos que para los primeros días de marzo, ya estemos brindando atención al público”, agregó.

Desde la comuna se destacó que la tramitación habitual continuará llevándose adelante en las oficinas de la Dirección de Salud, en calle 25 entre 28 y 30, pero las extracciones y las acciones para la Libreta Sanitaria se realizarán en el Centro Integrador Comunitario.

.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.01.11 2:33 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba