Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/01/11
El ciclismo se adueña del circuito de Interlagos
La Copa América se correrá este domingo 9 a 20 vueltas en el trazado de la Formula 1. Joaquín Grassi vuelve a vestir la camiseta del Star Cycling Team. La competencia tendrá a las Selecciones de Chile y Paraguay.
Joaquín Grassi encara la primera carrera del año.

 

En Interlagos (Brasil) suele correr la Fórmula 1, auque el próximo domingo 9 el circuito será testigo la edición XI Copa América de Ciclismo. Una carrera a 20 vueltas bajo la organización de la Confederación Brasilera da Ciclismo (CBC) en la que estarán pedaleros Elite-Sub 23. De la partida serán mayoría de formaciones brasileñas, entre los extranjeros se anuncian a Vinos Tabernero de Perú y las Selecciones de Chile y Paraguay.

El Star Cycling Team comandado por el platense Mauricio Frazer reunirá en su equipo al marplatense Agustín Fraysse (campeón argentino de Sub 23 de ruta), al nacido en Mercedes, Joaquín Grassi, y a los ciclistas Denis Aleman y Mauricio Quiroga (destacado en la pista en el orden internacional). La otra escuadra argentina será la de Italomat-Weber-Dogo Seguridad - Tres de Febrero, una fusión entre dos equipos que unieron fuerzas y sponsors para encarar la actual temporada.

La carrera será televisas en directo por Rede Globo y se pondrá en marcha a las 11 de San Pablo, una hora menos en la Argentina. Los premios van del primero al décimo de la clasificación General estando en juego un total de R $ 9.800. Habrá Metas Volantes en las vueltas 3, 5, 7, 9 y 11. El viernes 7 Grassi y sus compañeros del Star arribarán a Brasil esperando el día de competencia.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.11 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba