Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/01/11
Peajes: insistente planteo de que “levanten barreras”
A través de la Comisión de Vecinos de Mercedes se difunde propuesta nacional. Piden mantener las rutas con el impuesto a los combustibles que “ya” están cobrando, que da la posibilidad de construir 1000 kilómetros de autopistas.

Cabinas de peaje de Olivera, en la Ruta 5


 

Desde la Comisión de Vecinos de Mercedes insisten con la necesidad de que se “levanten las barreras de peajes”, en esta oportunidad, a través de una propuesta de carácter nacional.

En la propuesta se piden varios puntos, a saber: levantar inmediatamente todos los peajes en rutas nacionales donde no hay caminos alternativos; mantener la estructura y el personal para seguridad; mantenimiento y asistencia al viajante; controlar con Gendarmería; mantener las rutas con el impuesto a los combustibles que "ya" están cobrando que da la posibilidad de construir 1000 kilómetros de autopistas.

Mientras este pregón de la comisión de Vecinos de Mercedes es propalado, en la eternamente en construcción autopista que va de Mercedes a Luján aún se está trabajando en el tramo que va de Jáuregui a la ciudad de la virgen que es patrona nacional.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.01.11 8:40 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba