Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/01/11
“Con la plata que se le puede sacar a la corrupción se pueden hacer muchas obras”
Lo aseguró Jorge Retegui, quien fue parte del lanzamiento de las bases programáticas de la Coalición Cívica ARI para la provincia de Buenos Aires. “Nos estamos preparando para gobernar en 2011”, indicó.

“Esta es la preparación para lo que será la plataforma definitiva", dijo el concejal Retegui


 

Integrantes de la Coalición Cívica ARI de Mercedes en el día de ayer estuvieron en el Instituto “Hanna Harendt”, donde se realizó el lanzamiento de las bases programáticas de esa fuerza para la provincia de Buenos Aires, que estarán hasta fines de marzo en Internet donde se podrán hacer y modificar propuestas. “La idea es que la ciudadanía pueda participar libremente”, indicó el concejal Jorge Retegui al respecto.

En el encuentro de este lunes hubo diferentes comisiones y mesas en la que se trabajó en diferentes temas, como son medio ambiente, seguridad, trabajo, justicia y educación. “Esta es la preparación para lo que será la plataforma definitiva de la CC ARI en la provincia, en la que estuvo al frente de los equipos nuestro candidato a gobernador Juan Carlos Morán. También estuvo presente Elisa Carrió y hubo varios diputados en el lanzamiento. Tenemos equipo, voluntad y nos estamos preparando para gobernar. A algunos les parecerá que esto es una falacia, pero nada es imposible en la Argentina. Hay mucha disconformidad, cada vez hay más diferencia entre ricos y pobres, no se pude terminar con la indigencia. Con la plata que se le puede sacar a la corrupción se pueden hacer muchas obras”, opinó Retegui.

“Cada propuesta está fundamentada con la propuesta económica para realizarla”, dijo Retegui, quien estuvo en la Ciudad de Buenos Aires junto a José Cestari y Nicolás Farías. “Fue una charla que se mantuvo entre los expositores y quienes estuvimos presente, sobre diferentes temáticas. Y lo bueno es que la ciudadanía podrá acercar propuestas y nos estamos preparando para ser gobierno en 2011. La Argentina necesita un cambio y la provincia está manejada por el justicialismo desde hace años. A muchos kirchneristas no le gusta decir que son justicialistas, pero Kirchner fue la mano derecha del menemismo cuando fue gobernador en el sur. Y los gobiernos en la provincia de Buenos Aires han ido cambiando: estuvo Duhalde, Ruckauf, ahora está Scioli pero la provincia cada vez está más empobrecida, por la corrupción que hay y por no exigirle a la Nación que se mejore la coparticipación. Con voluntad política se podría haber hecho esto”, completó Retegui.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.11 3:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba