Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/01/11
General Lamadrid vuelve a optar por Mercedes para realizar parte de la pretemporada
El equipo de la Primera C se hospeda y entrena en el Polideportivo Martín Rodríguez. En el plantel está el mercedino Darío Gianaschi quien lucha por ganarse un lugar en el once inicial.
Darío Gianaschi.  

 

Desde el mediodía del jueves 6, el primer equipo de General Lamadrid se encuentra alojado en el Polideportivo Martín Rodríguez. El equipo de fútbol dirigido por el reconocido entrenador del ascenso, Jorge Franzoni, llegó a la ciudad con un grupo de 30 jugadores con la idea de encarar la pretemporada con vistas al torneo Clausura de Primera C.

Entre los futbolistas se encuentra el mercedino Darío “Pulga” Gianaschi quien ya estaba en el equipo desde el Apertura. Anteriormente el delantero había tenido un paso por Yupanqui en la Primera D, las divisiones inferiores las hizo en All Boys hasta la Cuarta división. El “Carcelero” de Villa Devoto es actual equipo donde busca ganarse un lugar en el once inicial. La estadía de Lamadrid será hasta el día 15.

Un grupo de jugadores en la pista de atletismo.  

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.01.11 12:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba