Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/01/11
A Brown de Adrogué se suma Martín Minadevino
Luego de estar un período sin club fue tentado por la institución donde se desempeña Cristian Biglia. Solo queda que firme el contrato y se sume a la pretemporada que se lleva adelante en las instalaciones propias del club.

 

El ascenso argentino es la categoría en la que a jugado Martín Minadevino en los últimos años, de Defensores de Belgrano emigró al Brasil donde pudo festejar un campeonato y en su regreso al país no tuvo continuidad, se quedó sin club y ante la propuesta de Brown de Adrogué no dudó en aceptar su incorporación al “Tricolor” que participa de la Primera B Metropolitana.

Pese a no tener un club, Minadevino se entrenó esperando la oportunidad que finalmente le llegó. En el equipo dirigido por Pablo Vicó no será el único mercedino, con Cristian Biglia compartirá el plantel. Con 27 años el volante de buena pegada firmará su contrato en las próximas horas, no esta definido por que cantidad de tiempo lo hará. En la B Metro queda el Clausura por delante, luego será tiempo de receso y la puesta en marcha de otro Apertura.

Con 22 partidos jugados Brown suma 31 puntos y se ubica en el octavo lugar, la pretemporada la realiza en las instalaciones de la propio institución que a tenido algunas obras que permiten la comodidad del plantel. Cuando se reanude el certamen el “Tricolor” visitará a San Telmo el sábado 29 de enero.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.11 10:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba