Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/01/11
Estudiantes del ISFDyT 7 de Mercedes estarán en próximo plenario de UNOENSUP
La Unión de Organizaciones Estudiantiles de Nivel Superior (UNOENSUP) se reunirá en plenario el 15 de enero en la ciudad de San Justo. Angélica Lemus, estudiante de letras del ISFDyT 7, participará del mismo.

 

Angélica Lemus es estudiante del profesorado de Lengua y Literatura del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 7 de la ciudad de Mercedes, e integra la mesa de conducción de la Unión de Organizaciones Estudiantiles de Nivel Superior (UNOENSUP) que se reunirá en un plenario, el próximo 15 de enero en la ciudad de San Justo.

La UNOENSUP es una organización estudiantil reconocida por la Dirección de Educación Superior (DES) de la provincia de Buenos Aires, que está integrada por 25 agrupaciones, centros de estudiantes e integrantes independientes que gestionan ante la DES temas concernientes a políticas de educación del nivel superior.

En este plenario la UNOENSUP buscará consolidar un posicionamiento político frente a la mesa política de la DES y trabajará propuestas para conformar secretarías y un plan de acción para el 2011.

Esta organización estudiantil del nivel superior viene trabajando desde el 1 de octubre del año 2010 y apunta a mejorar los logros de la nueva ley de Educación Superior luchando por temas como la modificación de los estatutos de los centros de estudiantes, el ingreso de los estudiantes al nivel superior, becas, proyectos de extensión.

El jueves 6 de enero hubo una reunión de coordinación en la ciudad de Moreno y se prevé que próximamente haya una en Mercedes.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.11 7:51 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba