Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/01/11
Carlos Robledo y Domingo Grisetti ganan sus categorías en la Maratón de Reyes
Fue sobre la distancia de 7200 metros en horario nocturno. La General se la llevó Adrián Zapata en los hombres e Inés Greczny en las damas. La carrera tuvo un total de 300 inscriptos.

 

En la ciudad de Chivilcoy volvió a llevarse a cabo la tradicional Maratón de Reyes, una prueba atlética que reunió a 300 participantes y en los 7200 metros ganó Adrián Zapata en los hombres e Inés Greczny en las damas. Los mercedinos tuvieron una buena participación en sus categorías, entre los de 50 a 54 años ganó Carlos Robledo, los escoltaron corredores de otras ciudades como: 2º Ricardo Trejo, 3º Gerardo Clavin, 4º Omar Barragán y 5º Carlos Mauro.

Además, entre los Caballeros de 60 a 64 años se impuso Domingo Grisetti, el tercer lugar fue para Pedro Lescano. Las demás posiciones correspondieron a 2º Roberto Bregazzi, 4º Héctor Cafaro y 5º Ricardo Ulariaga. La inscripción fue con un juguete y se llevó adelante en horas de la noche con la organización de varias entidades y grupos que tienen que ver con el deporte chivilcoyano.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.01.11 12:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba