Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/01/11
Las chicas de LIMEBa se lucieron en 25 de Mayo
En un certamen de handball y con la cantidad justa de jugadoras ganaron la zona y luego la final. Los hombres afrontaron un certamen con menor cantidad de conjuntos participantes quedándose con el segundo puesto.Los dos equipos mercedinos.

 

(Mercedes Deportivo) El pasado sábado 8 se realizó el primer torneo de Beach Handball de la región en la ciudad de 25 de Mayo. A la convocatoria acudieron seis equipos femeninos que jugaron dos zonas mientras que los varones fueron parte de un triangular. En ambas modalidades hubo presencia de elencos de Mercedes en la arena, un elenco que promete es el que integraron Antonella Filipín, Laura Blanco Ilkiv, Dolores Lorenzón y Corina Trogilo en nombre de la Liga Mercedina de Balonmano.

Sin suplentes afrontaron la zona y luego la final, ante “Negro” del Club Colón de Chivilcoy 2 a 0. 7/1 – 10/3 frente a 25 de Mayo y 13/5 – 7/3 contra las chivilcoyanas. Por la Zona 2 estuvieron los equipos Riestra, Colón de Chivilcoy y “Rojo” (Colón de Chivilcoy), donde este último se impuso con comodidad en sus dos encuentros.

Damián Altieri, integrante del equipo masculio.

En la final las jugadoras de Colón ganaron el primer set 15/12 con muchos goles de su arquera (el gol de arquera tiene un valor de 2 puntos) pero en el segundo set las chicas de LIMEba comenzaron a defender con mayor fuerza. Conquistando algunos tantos de doble puntuación por conversiones con lanzamientos de fly o con giros de 360° y logrando así ganar el segundo set por 15/11.

Solo quedó por disputarse una emocionante definición de contra ataques mano a mano hacia el arquero rival, allí creció la eficacia de los pases de Antonella Filipín y las posteriores definiciones de las jugadoras mercedinas que llegaron al triunfo.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.11 3:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba