Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/01/11
Seisluces volvieron al ruedo en Casa del Pueblo
Con un aplaudido show y sumando un nuevo integrante: Manuel Enriquez, guitarrista de Don Vicente. Fue este sábado, ante una buena concurrencia de público y teloneados por los D´Keruza.

El vocalista Rodrigo Heredia ahora toca el bajo


 

Luego de más de un año sin presentarse en escenario alguno, tras la búsqueda incesante de un tercer integrante para la banda –que había perdido reiteradas veces su bajista– los Seisluces volvieron a tocar en vivo este sábado por la noche en la Casa del Pueblo, ante una buena concurrencia de público y teloneados por los D´Keruza.

La banda integrada por Gabriel Martino y Rodrigo Heredia se rearmó y mostró nuevos temas y las versiones actuales de otras más conocidas canciones que venían interpretando. Lo cierto es que en esta nueva formación, el cantante y guitarrista Rodrigo Heredia pasó a tocar el bajo mientras que se sumó el guitarrista de Don Vicente, Manuel Enriquez (quien fue muy aplaudido por su desempeño en este primer show).

En tanto, se supo que los músicos están preparando una grabación para marzo o abril, retomando el circuito de shows que hicieron hasta 2009.

Con este show los Seisluces han demostrado que pudieron seguir adelante y salir a flote, con constancia y cambios obligados, incluso de roles, pero siempre con una música que tiene en cuenta las melodías y los arreglos en cada tema. Tienen canciones potentes, baladas y temas más funk, pero en general el clima que domina sus interpretaciones y composiciones –sumaron muchas nuevas– es el de un grupo de pop rock.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.01.11 11:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba