Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/01/11
Nueva marcha por Duarte: en breve empieza el juicio
Se supo en la primera convocatoria de 2011, este lunes. El inicio sería a fines de marzo o principios de abril. Sus familiares volverían a la ciudad en breve. Artistas Plásticos Mercedinos sumaron un nuevo estandarte.

El reclamo sigue vigente entre los mercedinos

 

Este lunes 10 de enero hubo una nueva marcha por la ciudad de Mercedes a partir de las 19 horas, partiendo desde plaza San Martín, en reclamo por justicia y por el fin de la impunidad en la causa por la muerte de José Darío Duarte. “No nos olvidemos de Darío. No nos olvidemos de la justicia”, sostuvieron sus impulsores.

En la marcha se presentó el noveno estandarte, que los integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos hicieron antes de comenzar a marchar. Fue en alusión al tiempo que ha pasado, resaltando las fechas más significativas, y aún sin respuestas concretas.

La mamá de José Darío mandó desde Olavarría un agradecimiento a todos los que siguen acompañando el reclamo. En este sentido se supo que están juntando dinero para venir a Mercedes, por lo menos 30 personas entre familiares y amigos.

Por otra parte, se supone que el juicio comenzaría a fines de marzo o principios de abril, y ellos estarían por aquí para esa época, y por lo que indicaron cuando tengan fechas concretas lo van a anunciar con la idea de para ese momento hacer una amplia difusión en todos los medios.

“Es muy importante resaltar el compromiso y acompañamiento de los artistas plásticos y un agradecimiento especial de la familia y nuestro como grupo”, indicaron los impulsores de la marcha y destacaron que en la misma también estuvo presente acompañando la mamá de Jonatan Villalba, quien comentó que están esperando los resultados de la última autopsia practicada al joven muerto a golpes en la jornada del día de la primavera de 2010.

En tanto, la próxima marcha será el 10 de febrero y se charló sobre la implicancia de tomar conciencia desde todos los sectores y las instituciones de la sociedad y se resaltó que la falta de justicia continúa generando violencia.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.11 9:49 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba