Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/01/11
Ciudad de Junín tendrá en su equipo a Joaquín Grassi
Será compañero de Rúben Giachino en la Doble Bragado. Tomará la carrera con el objetivo de buscar la mejor forma para viajar en marzo a España. El domingo estuvo en Brasil en el circuito de Interlagos.
En la previa de la carrera de Interlagos.

 

Ni bien llegó de Brasil, desde la ciudad de La Plata el pedalero Joaquín Grassi mantuvo un contacto telefónico para confirmar su lugar en el equipo Ciudad de Junín. El ciclista nacido en Mercedes contó a noticiasmercedinas.com que estará en la Doble Bragado, a diferencia de Ruben Giachino (está en la misma formación) la idea de “Maderita” es tomar la carrera a modo de entrenamiento. Para el mes de marzo planea volver España al ciclismo amateur, mientras tanto busca competencias para llegar a Cataluña de la mejor manera y desplegara allí todas las fuerzas.   

Brasil
El Star Cycling Team lo tuvo a Grassi el último domingo 9 en la XI Copa América de Ciclismo, carrera que se disputó en el circuito de Interlagos a 20 vueltas. Cumplido el giro 13, Joaquín sufrió un pinchazo en la rueda estando lejos del auxilio, como debía perseguir optó por abandonar la competencia. Sus compañeros de equipo Agustín Fraysse, Mauricio Frazer y Mauricio Quiroga fueron dejando la carrera por otros motivos. El único en completar fue Tomas Gil en el puesto 23º, en soledad tras el ataque en la vuelta 13 ganó Breno Sidoti (Brasil) en 2 horas 2’ 13”.

.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.01.11 2:20 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba