Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




12/01/11
Pre Cosquín 2011: Carlos Ferreyra es finalista
El cantante de tango superó la instancia en el Festival de Córdoba, y estará en la final que se disputará el sábado 14 de enero. Esta noche, más participantes locales en la segunda jornada de competencia

Carlos Ferreyra, finalista en Cosquín


 

El día martes 11 arribó a Cosquín la delegación mercedina con los ganadores de la sede local del 40 º Certamen de Nuevos Valores Pre Cosquín 2011, presidida por el Director de Cultura y Educación Profesor Fernando Pachiani, acompañado del señor Ricardo González.

En la primera noche de competencia en el escenario “Atahualpa Yupanqui” de la Plaza Próspero Molina se presentaron por Mercedes Marisa Polizo en el rubro Solista Vocal Femenino, el grupo “Del mismo palo” en Conjunto Vocal, el Ballet “Estrella Azul” realizando el cuadro sobre La Guerra Gaucha, Facundo Arteaga en malambo individual, la pareja de baile integrada por Elías Sánchez y Angélica Dell Orto y Carlos Ferreyra en el rubro solista vocal masculino de tango.

La jornada de competencia se abrió a las 22 horas con la particularidad de que Mercedes, según el número de orden de actuación establecido, tuvo al primer y último participante de la noche, abriendo la solista vocal femenina y cerrando Carlos Ferreyra quien actuó pasadas las 4 de la madrugada.

Conocido el veredicto de los jurados integrados por Hugo de la Vega, Mario Díaz y Omar Moreno Palacios en música y Teresita Barreto, Miriam Lahan y Sergio Pérez en danza, Mercedes tiene un finalista. Carlos Ferreyra junto al representante de Plaza Huincul (Matías Velazquez) estará en la final que se disputará el sábado 14 de enero.

En el rubro malambo individual Facundo Arteaga llegó a un disputadísimo contrapunto con tres participantes más, logrando la clasificación los representantes de las sedes de La Matanza y Villa Constitución.

Esta noche, en la segunda jornada de competencia, participará el dúo vocal integrado por Jonatan Alvarado, Victoria Mariela con el acompañamiento de Santiago Bustos Berrondo, el solista vocal masculino de folclore Rolando Revainera y se conocerán también los resultados de los rubros pareja de baile y ballet.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.01.11 8:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba