Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/01/11
Encuentro de la Militancia Kirchnerista, en Pergamino, con presencia de mercedinos
Estuvo Fernando Núñez, acompañado por José Luis Palacios y Martín Felipe José. El actual intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, llamó a apoyar a Cristina Fernández de manera indeclinable

Referentes mercedinos en Pergamino

 

El viernes 14 a la noche, en la esquina de Estrada y Pinto (Pergamino), se realizó un acto del Encuentro de la Militancia Kirchnerista, "Convocatoria Militante La Bernalesa", el Polo Social y Proyecto Popular.

Fue organizado por las autoridades partidarias de dichas organizaciones y contó con la presencia del fundador de la mencionada corriente, el intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez, acompañado por Rodolfo "Gallego" Fernández y Cacho Fuentes.

Ante una nutrida concurrencia se proyectaron, en pantalla gigante, videos de alto contenido militante. Actuó el grupo de TS Group (Xavier y Joel García, Leo Zurita, Nahuel Bres y Diego Barrera), Berenice Carricaburo, referente de la Juventud Kirchnerista, leyó una emotiva poesía sobre el ex presidente Néstor Kirchner e hicieron uso de la palabra el presidente del Polo Social de Pergamino Oscar "Tato" Giménez, la ex concejal Carmen "Ñata" Pavisich, el actual funcionario del Ministerio de Agricultura y ex Delegado de El Socorro Ricardo Ruggeri y el referente local del Frente Transversal Oscar Velázquez.

Cerrando el acto, con un encendido discurso, el actual intendente de Quilmes Francisco "Barba" Gutiérrez llamó a apoyar a Cristina Fernández de manera indeclinable.

Hubo adhesiones de Colina, Agrupación Ramón Carrillo, Movimiento Peronista Revolucionario, Federación Tierra y Vivienda, Agrupación Scalabrini Ortiz, Partido PCCE, Agrupación Los Muchachos Peronistas, CIDEPER, Agrupación Embar El Kadri,  Frente Transversal y Encuentro de la Militancia Kirchnerista con su referente en Mercedes Fernando Núñez, acompañado por José Luis Palacios y Martín Felipe José.

“Vengo acompañando al compañero Barba Gutiérrez desde hace muchos años con la agrupación La Bernalesa, y desde el 2007 con el Encuentro de la Militancia Kirchnerista, tras lo cual con tantos años de militancia el Barba con los compañeros de Quilmes me eligieron referente de la agrupación en Mercedes”, indicó Fernando Núñez y precisó: “Estamos recorriendo muchas ciudades de la provincia como Pergamino, Morón, La Matanza, y Berazategui. La semana que viene estaremos en Nueve de Julio y la otra en Mar del Plata. También estamos preparando en los próximos meses un acto en nuestra ciudad y en otras ciudades vecinas. Estamos convencidos de que el Barba es un conductor con todas las letras por su trayectoria, militancia, participación activa y un instrumento fundamental que Cristina necesita para recorrer la provincia y contarle a los compañeros todo lo bueno que ha hecho este gobierno desde el 2003”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.11 11:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba