Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




15/01/11
Música en la Unidad Penal Nº 5: la “Humanos blues band” tocó para 150 internos
Fue el viernes en horas de la tarde. Por más de una hora ejecutaron temas propios del legendario Pappo y de BB King en el salón de usos múltiples. Se llevaron todos los aplausos y volverían en breve.

Show musical en la Unidad Penal de Mercedes


 

El viernes 14 por la tarde se llegaron desde Merlo los integrantes de Humanos Blues Band, para alegrar y entretener a los internos e internas que están detenidos en la Unidad Penal Nº 5.

A pesar del calor, tocaron por más de una hora temas propios del legendario Pappo y de BB King en el salón de usos múltiples.

Con un excelente recital, realizado con mucho profesionalismo y sonando muy bien se llevaron todos los aplausos, y muy buena onda de ambas partes. En la guitarra toca Damian Rodríguez, en el bajo Maximiliano Ibarra, en teclados y voz Roque Alegre, en batería Juan Alfonso y el manager del grupo es el papá del guitarrista Carlos Rodríguez, que contó que hace 4 años que formaron la banda con vecinos y amigos, son todos muy jóvenes y muy emprendedores. Roque –voz– es el mayor y ya tiene más experiencia, cuando no canta con su particular voz ronca es profesor en una escuela de niños con capacidades diferentes. Todos estudian música y tienen varios temas propios.

Sus principales shows fueron con Adrián Otero, en el Municipio de la Costa, Villa Gesell, bares y pubs de Capital y Gran Buenos Aires, y este verano se van para Gualeguaychú a tocar en febrero. Dentro de su agenda, invitados a tocar en la Unidad, de manera gustosa y desinteresada vinieron con todos sus equipos para dar un gran show para todos los internos presentes.

Roque comentaba que fue una experiencia muy linda y enriquecedora, esta es la segunda oportunidad -ya que fueron una vez a la Unidad 9 de La Plata-, y que vale la pena llegar a esta gente que está en esta situación. Por su parte, el joven Damián de 21 años –guitarra– decía que fue muy bueno estar tocando en la unidad, y que le gustó mucho.

Antes de retirarse se le entregaron presentes –artesanías– realizadas por los internos, los cuales agradecieron y los músicos se fueron con la promesa de volver.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.01.11 10:38 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba