Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/01/11
Fin de la primera etapa en la Colonia del Club Estudiantes, el lunes comienza la segunda
El acto de cierre mostró todo lo que los niños llevaron adelante junto a los profesores. Hubo juegos, canciones, un campamento  y otras actividades recreativas en las que terminaron participando los familiares.


 

La Colonia de Vacaciones del Club Estudiantes viene teniendo una muy buena concurrencia de chicos y chicas, el viernes 21 se cerró el primer ciclo que comenzara allá por el 27 de diciembre del 2010. Bajo la coordinación los profesores de educación física Ivana Russo y Gabriel Santana, más un buen grupo de trabajo entre los que están estudiantes, docentes y otros profesores, la primera parte de la colonia resultó ser todo un éxito.

Durante las mañanas los pequeños no solo disfrutaron de la pileta, hubo juegos y distintas tareas con la idea que todos se puedan integrar. Cumplido el día de campamento, llegó el momento del acto de cierre en el propio campo de deportes donde todos disfrutaron de un mes en contacto con la naturaleza. Esta vez, en horas de la tarde, las familias de los colonos se llegaron para compartir juegos y regalos más un cierre musical.

Entre otros de los entretenimientos hubo rompecabezas gigantes, entregaron regalos para los más chiquitos, canciones infantiles y mucho más. Con todo lo mencionado se dio un buen cierre a la primera etapa de la Colonia de Vacaciones del Club Estudiantes, la misma tendrá  continuidad el lunes 24 con un nuevo ciclo.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.01.11 1:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba