Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/01/11
Deportivo Mercedes ganó el Torneo Mariano Ferreyra en la localidad de Gowland
Con una jugada que terminó en gol en el segundo tiempo, Deportivo Mercedes se adjudicó el trofeo Mariano Ferreyra y un premio en efectivo. Los organizadores planean realizar un segundo campeonato.

Deportivo Mercedes, el campeón


 

En las finales del primer campeonato de fútbol Mariano Ferreyra, organizado por el Partido Obrero, se impuso el equipo Deportivo Mercedes sobre el local Barcelona.

El sábado 20 de enero se realizaron las semifinales y final del campeonato en conmemoración del joven militante asesinado Mariano Ferreira en la cancha de fútbol de 513 de Gowland.

En semifinales se enfrentaron los equipos de Proyecto Sur contra Barcelona de Gowland terminando el partido 2 a 1 a favor del equipo local y el Rejunte perdió frente a Deportivo Mercedes por un tanto de diferencia.

Los partidos se realizaron en dos tiempos de 20 minutos cada uno con el arbitrio de Julio Sena, quien dirigió las semifinales.

La final se jugó entre el equipo Barcelona y el Deportivo Mercedes en un partido por momentos difícil. Con una jugada que terminó en gol en el segundo tiempo, Deportivo Mercedes se adjudicó el trofeo Mariano Ferreyra y un premio en efectivo.

Los organizadores planean realizar un segundo campeonato para el mes próximo en lugar a confirmar con la invitación de los equipos participantes y otros que quieran sumarse.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.01.11 9:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba