Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/01/11
El programa Envión sigue su marcha en el 2011
El Equipo Técnico junto a la Directora de Niñez, Juventud y Familia, Evangelina Deluca, recibió a los Supervisores Provinciales. El programa beneficia a más de 90 jóvenes de los Barrios Marchetti y Unidad y Progreso


 

Durante el mes de enero siguen las actividades del Programa de Responsabilidad Social Envión.  Se realizaron dos reuniones  con los tutores, en la primera se trabajó en torno a la profundización de vínculos entre los mismos,  en la segunda reunión del mes  ya con la presencia del nuevo Coordinador General del Programa, Agustín Lasala, junto al Equipo Técnico se trabajó sobre reforzar la comunicación  y el fortalecimiento de grupo.

Por otro lado uno de los temas fue el Seguro Público de Salud  con los que contarán los beneficiarios del Programa a través de la articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia, gestión realizada por el coordinador a quien se le entregó el padrón de beneficiarios

En la semana del 11 el Equipo Técnico del Programa, junto a la Directora de Niñez, Juventud y Familia, Evangelina Deluca, recibió a los Supervisores Provinciales del Programa Envión, donde se mantuvo una reunión evaluando lo realizado en el año 2010 y planificando actividades para el corriente año.

Por otra parte, durante este mes los beneficiarios del Programa Envión realizaron controles médicos que apuntan a crear sus historias sanitarias, en el Hospital Blas L. Dubarry. Esta actividad se logró a través de la articulación con el director Rodolfo Príncipi, la colaboración del Licenciado Didoménico  y la participación de los tutores.

Este programa beneficia a más de 90 jóvenes de los  Barrios Marchetti y Unidad y Progreso por una decisión del intendente Carlos Américo Selva.  Se van cumpliendo así objetivos principales del Programa: salud e inclusión.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.11 1:32 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba