Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/01/11
Fusco y Ferreyra, dos estilos en tango mercedino
Se presentarán juntos el venidero sábado 5 de febrero a partir de las 21 horas, en el club Comunicaciones, de calle 28 entre 31 y 33. Todo contará con dirección musical de Luis Deantoni, en un mano a mano imperdible.

Ferreyra, Fusco y Martini, tres exponentes del tango local durante un show reciente



 

Los cantantes Nahuel Fusco y Carlos Ferreyra se presentan en su ciudad y vuelven a cantar juntos, subiéndose nuevamente a un escenario, esta vez en el Club Comunicaciones.

El show de tango que une a dos generaciones, un género y dos estilos, en el Club Comunicaciones de esta ciudad presenta a Carlos Ferreyra y Nahuel Fusco en un mano a mano imperdible.

Todo contará con dirección musical de Luis Deantoni y se hará el venidero sábado 5 de febrero a partir de las 21 horas, en el club de calle 28 entre 31 y 33.

Fusco y Ferreyra llegan a este punto de sus carreras con distintas trayectorias que los han impulsado, a cada uno a su manera, para ser dos de las voces del tango más reconocidas de la ciudad. El joven Fusco es conocido como “El Nene del Tango”, y proveniente de la música punk en su adolescencia ha recalado sin escalas en el ritmo del 2 x 4 en el que ha encontrado madurez en sus interpretaciones y su voz es acompañada por prestigiosos músicos, en esta ciudad, ciudades vecinas y la siempre exigente Ciudad de Buenos Aires, donde además ha acompañado a numerosos artistas del género. En tanto, Ferreyra viene de consagrarse en el Pre Cosquín como uno de los mejores exponentes de la zona, logro que concuerda con su reconocimiento con el Oro en los Torneos Bonaereses. Este cantante es modelo a seguir por muchos en la ciudad y tiene una dilatada carrera en la música ciudadana.

Fechas de agenda
En tanto, Nahuel Fusco todos los domingos de enero a las 13 horas se presenta en la Esquina Homero Manzi, en San Juan y Boedo (CABA), y el viernes 4 de febrero a las 22 horas cantará en el Sanata Bar, de Sarmiento y Sanchez de Bustamante (Almagro) junto a Javier Diaz Gonzalez en guitarra

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.01.11 12:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba