Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




26/01/11
Radrizzani presidirá misa por el cardenal Pironio
El purpurado argentino falleció en Roma el 5 de febrero de 1998 y sus restos descansan en la basílica. Allí, en Luján, el arzobispo celebrará una misa el venidero domingo 6 de febrero a las 12.30. Invitan desde Acción Católica.

Agustín Radrizzani, arzobispo de Mercedes Luján


 

Tal cual comentaron desde la Acción Católica Argentina del Consejo Arquidiocesano Mercedes - Luján, el venidero domingo 6 habrá una misa en memoria del Cardenal Pironio, presidida por Monseñor Radrizzani.
 
El domingo 6 de febrero a las 12.30 se celebrará en el santuario nacional de Nuestra Señora de Luján, una misa en memoria del siervo de Dios cardenal Eduardo Francisco Pironio, en un nuevo aniversario de su fallecimiento, presidida por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani.

El purpurado argentino falleció en Roma el 5 de febrero de 1998 y sus restos descansan en la basílica mariana. En 2006 fue abierta la causa de beatificación.

Convocan a la misa la Vicepostulación de la Causa de Beatificación del cardenal Pironio, a cargo de la profesora Beatriz Buzzeti Thomson; la Acción Católica Argentina, de la que fue su asesor y animador; y el Instituto Nacional de Formación de Pastoral de Juventud “Cardenal Eduardo Francisco Pironio”, de la Conferencia Episcopal Argentina.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.01.11 6:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba