Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




27/01/11
La ANSES inaugura una delegación en Navarro y con ella amplía su atención en la zona  
Los más de 17 mil habitantes de la zona ya no tendrán que trasladarse hasta localidades como Mercedes o Luján para realizar sus trámites. Con cinco puestos de atención y funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

El titular de ANSES y el gerente del FGS cortan la cinta de inauguración de la delegación

 

El director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, destacó que “este modelo de gestión está cerca de la gente, buscando constantemente soluciones a las demandas de los ciudadanos”. Con estas palabras, el funcionario inauguró una nueva oficina de atención al público en la localidad de Navarro, provincia de Buenos Aires.

Con esta apertura, los más de 17 mil habitantes de la zona ya no tendrán que trasladarse hasta localidades más alejadas, como Mercedes o Luján, para realizar sus trámites y consultas previsionales.

Durante el acto, Bossio afirmó: “La apertura de esta oficina en Navarro es una muestra más de nuestra visión estratégica para pensar en el país. Por eso, estamos abriendo nuevas sedes a lo largo y ancho de la Argentina, estando cerca de los vecinos para facilitarles la gestión de sus trámites previsionales”.

También estuvieron presentes el intendente local, Alfredo Castellari, el subdirector de administración de ANSES, Mariano Cascallares, el gerente de Riesgo Crediticio del FGS, Santiago Maggiotti, y el jefe de la delegación local, Carlos Garro, entre otras autoridades.

Además, Bossio entregó una computadora y una bandera argentina a representantes del centro de jubilados y pensionados local. “Hoy tenemos la tasa más alta de inclusión jubilatoria de América Latina”, remarcó el funcionario. Y agregó: “La Asignación Universal por Hijo y el programa Conectar Igualdad son actos de justicia social”.

Nueva oficina en Navarro
La Unidad de Atención Integral (UDAI) está ubicada en la calle 26, esquina 7, cuenta con cinco puestos de atención y funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 horas. La apertura de esta nueva sede está enmarcada en el plan de modernización y mejora en los servicios destinados a los ciudadanos que está llevando a cabo ANSES. Ya son más de 350 delegaciones que funcionan en todo el país.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.01.11 10:14 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba