Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




02/02/11
Pese a sufrir rodadas Darío Oliva y Rúben Giachino siguen en la Doble Bragado
El ciclista del SATV cayó a metros de la raya cuando llegaba bien posicionado. El representante de Ciudad de Junín no pudo eludir una múltiple caída. La etapa entre Chacabuco y Pergamino fue para Colla (Club Ciclista Bragado).Darío Oliva. (Foto Mariano Fuaz)


 

El sprinter Ángel Darío Colla (Club Ciclista Bragado), fue el destacado en una definición masiva en la llegada a Pergamino. Lo ocurrido se dio en el marco de la tercera etapa de la Doble Bragado, tramo que se puso en marcha en Chacabuco previo paso por Salto para cumplir 156 km en el arribo a Pergamino. Con Laureano Rosas como líder, la carrera fue controlada por los equipos Ramón Carrillo y Frío Sur que dejaron escapar a corredores que no los comprometían en la General.

Ciudad de Junín supo meter en las distintas fugas a Aníbal Romero, Emiliano Rodríguez, Leandro Mignacco y Lucas Tarquni. Otros que dejaron atrás el mayoritario fueron Matías Sasone (Bragado Cicles Club), Lucas Lopardo (Alas Roras) y los pergaminenses Rogelio Anías y Donato Defelice (Agrícola Noroeste). Todos fueron controlados por las formaciones que lidera Adrián Gariboldi, un pedalero con 20 ediciones sobre la ruta de la Doble Bragado.

Rúben Giachino.

En el ingreso a Salto todos cumplieron los 6 giros y en la Meta Sprint se impuso Emanuel Guevara (Sindicato de la TV), segundo Patrick Oyakaua (Eventos Patagónicos). El ingreso a Pergamino fue con un sprint masivo, en 3 horas 41’ 11” ganó Darío Colla (Club Ciclista Bragado) escoltado por Walter Pérez (Bragado Cicles Club) y Federico Pagani (CCB),  este último achicó la diferencia en la General ante Rosas.

Caídas
A pocos kilómetros de llegar a Pergamino, una rodada múltiple lo tuvo involucrado al mercedino Rúben Giachino quien pudo seguir en carrera. La peor parte se la llevó Darío Oliva quien estaba lanzado para clasificarse entre los primeros diez, en la caída sufrió raspones y la aplicación de tres puntos en el tobillo izquierdo. Tanto Oliva como Giachino planean seguir en carrera. Otros accidentados fueron Walter Trillini (Tres de Febrero), Leonardo López (Agrícola Noroeste) y el uruguayo Jorge Sosa, este habría sufrido fractura de clavícula.

Darío Colla ganó en Pergamino. (Foto Mariano Fuaz)

Continuidad
El jueves 3, la “Clásica del Oeste” disputará la curta etapa en el circuito de las avenidas de Pergamino, la partida está anunciada para las 16. Por FM La Tribuna 103.5 Mhz se podrá seguir las alternativas de la carrera con el equipo el Gregario que tendrá los relatos de Walter Altavista y comentario de Juan Dagnino.

Tercera Etapa 156 km
1º Darío Colla (Club Ciclista Bragado) 3 horas 37’ 43”.
2º Walter Pérez (Bragado Cicles Club) mt.
3º Federico Pagani (CCB) mt.
43º Joaquín Grassi (Ciudad de Junín) mt.
67º Rúben Giachino (Ciudad de Junín) mt.
71º Darío Oliva (Sindicato de a TV) mt.

Meta Sprint (Salto)
1º Emanuel Guevara (Sindicato de la TV).
2º Patrick Oyakahua (Eventos patagónicos).
3º Juan Sillivan (Agrícola Noroeste).

General 453 km
1º Laureano Rosas (Agrupación Ramón Carrillo) 10horas 10’ 2”.
2º Federico Pagani (Club Ciclista Bragado) a 9”.
3º Adrián Gariboldi (Agrupación Ramón Carrillo) a 15”.
4º Diego Simiane (ESCO Telefónicos) a 19”.
5º Sebastián Tolosa (Sindicato de la TV) a 19”.
31º Darío Oliva (Sindicato de a TV) a 5' 18".
61º Joaquín Grassi (Ciudad de Junín) a 5' 49".
69º Rúben Giachino (Ciudad de Junín) a 5' 56".

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.02.11 11:30 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba