Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




03/02/11
Denuncian que hay falencias en atención del 911
Ante un intento de robo, desde un estudio jurídico una mujer pidió ayuda al teléfono de emergencias, pero no obtuvo respuestas. Uno de los profesionales damnificados haría una denuncia por abandono de persona.

Doctor Teófilo Buffín

 

En el estudio jurídico del doctor Teofilo Buffin hubo un hecho de violencia en el día de ayer que por fortuna no pasó a mayores, ya que tres individuos que serían menores quisieron ingresar forcejeando en la puerta con su socia, para cometer un robo. El caso es que esta llamó al teléfono de emergencias 911 sin obtener la respuesta adecuada.

El doctor Buffín detalló: “Tengo el estudio en la Galería Jardín, local 10. Y mi socia Mónica Crocco había quedado sola a las 15.30 con una de sus nietas, la más chiquita. Yo me fui a esa hora, que hay poca circulación. Ella tenía la puerta abierta en ese momento luego de que salí, y cuando la va a cerrar aparece un trío de chicos en bicicletas, serían todos menores de edad, y le comienzan a hacer fuerza en el blindex para tratar de entrar, y le decían que le querían robar la notebook. Ella con fuerza y con temor logró cerrar y trabar la puerta, y la empezaron a golpear, por lo que se le ocurre llamar al 911, pero pasó media hora y nada. Tuvo que llamar a la hija que es secretaria de la Departamental para que le mandaran un patrullero”.

“Con el pánico que le agarró se quedo muda”, prosiguió su narración Buffín. “Yo me enteré hoy, entonces llamé al 911 para preguntar a quién denunciar la falencia del 911 y el operador me dijo que cuando hay muchas llamadas algunas entran al 101. Pero eso debe hacerse público, y espero que esto haya sido una acción al voleo y no algo premeditado. No quiero pensar mal, pero que no venga la Policía ante el llamado de una mujer sola con su nieta no está bien. ¿Para qué tenemos Policía Comunal, Departamental, de Seguridad, Jefe de Seguridad?”, se preguntó Buffin y aseguró que haría una denuncia por abandono de persona.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.02.11 2:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba