Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/02/11
Siguen las buenas actuaciones de Darío Oliva, séptimo en la llegada a Bragado
La fuga de la que fue parte lo tuvo como uno de los grandes animadores de la carrera. Los escapados, aunque están lejos, consiguieron achicar la diferencia con Laureano Rosas quien sigue siendo el líder. Se viene la crono.
En el ingreso a Alberti, Oliva el tercero de los escapados.


 

La Doble Bragado cumplió con su quinta etapa, fue durante la tarde del martes cuando los 93 pedaleros abandonaron Pergamino por la intransitable Ruta 32. Lo deteriorada que se mostraba la cinta asfáltica llevó a que la prueba se largara unos kilómetros más adelante de lo anunciado, una vez que el pelotón dejó atrás Arroyo Dulce comenzaron los 188 km. A ritmo tranquilo llegaron a la primera Meta Sprint, una vez que dejaron Salto emprendió una fuga en solitario Lucas Lopardo (Alas Rojas).

En inmediaciones de Chacabuco, ya en Ruta 30, el de 25 de Mayo fue alcanzado por un grupo de 7 hombres entre los que estaba el mercedino Darío Oliva.  Simultáneamente pinchaba rueda el líder Laureano Rosas (Ramón Carrillo), Pablo González le ofrecía su bicicleta para no perder tiempo en el cambio de la rueda. Con el puntero de la carrera en el mayoritario, adelante se fueron distanciando Elías Pereyra (Frío Sur), Juan Gómez (Patagónicos), Facundo Lezica (Cicles Club Bragado), Raúl sasso (Tres de Febrero), Juan Lucero (Club Ciclista Bragado), Lucas Lopardo (Alas Rojas) y Oliva.

El del Sindicato de la TV no tuvo inconvenientes en ponerle la cara al viento y ser uno de los que más trabajó para que la fuga se mantuviera. Fue entonces que los escapados transitaron Ruta 30, 5 hasta ingresar a Alberti y regresar a la ruta en busca de Bragado. Mientras tanto, el perseguidor no conseguía acordar quien debía salir a neutralizar a los de adelante. Sobresaliente terminó siendo la actuación de Oliva que con garra y resto físico ingresó a Bragado junto a unos pocos que se acoplaron como Tomás Gil (Telefónicos), el gilense Carlos González  (Telefónicos), Aníbal Romero, Walter Gavazza y Leandro Mignacco (Ciudad de Junín), Emilio San Martín y Denis Aleman (Club Ciclista Bragado).

Un mar de gente ovacionó el paso de los pedaleros que luchaban por ganar una posición y subirse al podio, fue Raúl Sasso (Tres de Febrero) el que sacó una diferencia de 200 metros y detrás se encargaron de definir las demás posiciones. En lo que hace al grupo perseguidor, llegó a meta con 1 minuto 7 segundos, tiempo que sirvió para acercarse al líder Laureano Rosas y el lote de los que se ubican a 19” segundos del corredor del Ramón Carrillo.

De Giachino es bueno resaltar que se acostumbrado a viajar en el pelotón donde está cumpliendo cada una de las etapas, a Grassi le salió la cadena de s bicicleta poco antes de la llegada y con el correr de los días se van sintiendo mucho mejor.   

Quinta etapa
1º Raúl Sasso (Tres de Febrero) 4 horas 22’ 12”.
2º Elías Pereyra (Frío Sur) a 8”.
3º Hernán Cline (Alas Rojas) a 8”.
4º Claudio Flores (Tres de Febrero) a 8”
5º Juan Gomes (Patagónicos) a 8”
6º Facundo Lezica (Cicles Club Bragado) a 8”.
7º Darío Oliva (Sindicato de la TV) a 8”.
39º Joaquín Grassi (Ciudad de Junín) 4 horas 23’ 27”.
76º Rúben Giachino (Ciudad de Junín) 4 horas 23’ 27”

Meta Sprint (Salto)
1° Lezica Facundo (Cicles Club Bragado).
2° Pereira Elías Damián (Frío Sur).
3° Richard Gabriel Horacio (Municipalidad 3 de Febrero).
 
Meta Sprint (Alberti)
1° Pereira Elías Damián (Frío Sur).
2° Lucero Juan Ariel (Club Ciclista Bragado).
3° Lezica Facundo (Cicles Club Bragado)

General
1º Laureano Rosas (Ramón Carrillo) 17 hors  34’ 27”.
2º Federico Pagani (Club Ciclista Bragado) a 5”.
3º Adrián Gariboldi (Ramón Carrillo) a 15”
4º Gabriel Richard (Tres de Febrero) a 18”
5º Diego Simiane (ESCO Telefónicos) a 19”.
6º Sebastián Tolosa (Sindicato de la TV) a 19”.
22º Darío Oliva (Sindicato de la TV) a 4’ 11”.
58º Joaquín Grassi (Ciudad de Junín) a 5’ 49”.
61º Rúben Giachino (Ciudad de Junín) 5’ 56”.

Sexta etapa
El sábado, desde las 9.30 se estará concretando la contra reloj individual sobre un trazado de 17 km. En horas de la tarde, desde las 16, se llevará adelante la prueba en pelotón en un circuito urbano donde los ciclistas cumplirán 15 vueltas.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.11 0:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba