Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




04/02/11
Darío Oliva en el sprint y Joaquín Grassi en la fuga
De muy buena carrera el pedalistas del Sindicato de la TV pudo llevarse la novena posición. El de Ciudad de Junín se metió en una escapada que estuvo cerca de llegar a meta. Hoy la carrera va desde Arroyo Dulce a Bragado.
Joaquín Grassi.


 

En Pergamino tuvo lugar la cuarta etapa de la Doble Bragado, fue en un circuito urbano de 3800 metros que los corredores recorrieron en 35 oportunidades. Todo ante un imponente marco de público que fue siguiendo las distintas y apasionantes alternativas de una gran competencia. Desde el primer giro comenzaron los intentos de fuga, enseguida respondieron los ataques Darío Oliva y sus compañeros de equipo como Guillermo Miconi y Sebastián Cancio (Sindicato de la TV). El “Tiburón” sería el que quedaría en la escapada en compañía de un Joaquín Grassi (Ciudad de Junín) que se mostró en buenas condiciones para viajar en el grupo reducido.
   
Otro de los hombres que intentaban sacar la diferencia fueron Elías Pereyra y Román Mastrángelo (Frío Sur), Luis Amorío (Patagónicos), Walter Gavazza (Ciudad de Junín), Donato Defelice (Agrícola Noroeste), Martín Garrido, Emilio San Martín (Club Ciclista Bragado) y Sergio Céliz (Telefónicos). Todos con mucha diferencia con respecto al líder Laureano Rosas (Ramón Carrillo), mientras tanto detrás comandaba el mayoritario el Frío Sur y la escuadra de Adrián Gariboldi (Ramón Carrillo).

El podio de Pergamino con Colla, Pérez, Pagani y Rosas.

La escapada podo sacar una diferencia de unos 1200 metros y disputar de esta manera una meta intermedia en la vuelta 20, antes Oliva pinchaba y con un esfuerzo descomunal volvió al grupo perseguidor. Fue en el sprint donde el reducido pelotón se rompió, Mastrángelo y Céliz se separaron del resto e intentaron la heroica en un trabajo incansable del pedalero de Chivilcoy.

A todo esto comenzaron a cambiar los hombres de punta en el grupo de atrás, el Tres de Febrero salió a busca la fuga como también lo hizo el Bragado Cicles Club y el Patagónicos. Mezclado y atento a lo que sucediera se lo vio a Oliva entre los de adelante, fue entonces que a una vuelta del final quedaron todos juntos para terminar protagonizando un reñido sprint. Se le dio a Walter Pérez (Bragado Cicles Club), el foto finish indicó que Darío Colla (Club Ciclista Bragado) fue el segundo y Federico Pagani el tercero, este volvió a descontar sobre Laureano Rosas.

Walter Pérez, ganó una etapa en la Bragado.

Mientras tanto Oliva se dio revancha y pudo estar entre los 10 de punta, fue noveno colaborando además con su equipo que colocó tres hombres delante y mantiene a Sebastián Tolosa a 19 segundos. Hoy, viernes, la carrera tendrá su etapa (190 km) más larga entre Arroyo Dulce y Bragado con Metas Sprint en Salto y Alberti. La largada está anunciada para las 15.30.

Cuarta etapa 133km
1º Walter Pérez (Bragado Cicles Club) 3 horas 25”.
2º Darío Colla (Club Ciclista Bragado) mt.
3º Federico Pagani (Club Ciclista Bragado) mt.
4º Laureano Rosas (Ramón Carrillo) mt.
5º Juan Fernández (Sindicato de la TV) mt.
6º Jorge Soto (Tres de Febrero) mt.
7º Gabriel Richard (Tres de Febrero) mt.
8º Diego Simiane (Telefónicos) mt.
9º Darío Oliva (Sindicato de la TV) mt.
10º Sebastián Tolosa (Sindicato de la TV) mt.
53º Rúben Giachino (Ciudad de Junín) mt.
62º Joaquín Grassi (Ciudad de Junín) mt.

Meta Sprint (Pergamino)
1º Giovanni Fernández (Alas Rojas).
2º Elías Pereyra (Frío Sur).
3º Donato Defelice (Agrícola Noroeste).

General
1º Laureano Rosas (Agrupación Ramón Carrillo) 13 horas 10’ 27”.
2º Federico Pagani (Club Ciclista Bragado) a 5”.
3º Adrián Gariboldi (Agrupación Ramón Carrillo) a 17”.
4º Diego Simiane (Telefónicos) a 19”.
5º Sebastián Tolosa (Sindicato de la TV) a 19”.
31º Darío Oliva (Sindicato de la TV) a 5’ 18”.
58º Joaquín Grassi (Ciudad de Junín) a 5’ 49”.
61º Rúben Giachino (Ciudad de Junín) a 5’ 56”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.02.11 8:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba