Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




05/02/11
Concurso hípico en la Sociedad Rural de Mercedes
Con él se dará inicio al calendario de concursos hípicos para jinetes y amazonas no federados de la zona. Será el día sábado 19 de febrero, desde las 15, en el predio de Ruta 5 kilómetro 100.

Margarita Bustos con Plebeyo

 

Un año más en la pista de saltos de la Sociedad Rural Mercedes se dará inicio al calendario de concursos hípicos para jinetes y amazonas no federados de la zona.

El encuentro se desarrollará el día sábado 19 de febrero, desde las 15, en el predio de Ruta 5 Km 100. El programa prevé pruebas desde Paso Obligado y 0.40 m para los principiantes y continuará durante toda la tarde con las pruebas de 0.50 m, 0.60 m, 0.70 m, 0.80 m, 0.90 m y 1.00 m de altura. Al finalizar los saltos, y en el patio de comidas de la rural cantará Juan Habermann.

A los alumnos de la rural se sumarán representantes de El Encuentro de Areco, Quinta La Silvina, La Teresa Equitación, Hípico La Guillermina, Carmen de Areco, Hípico Luján, Campo Hípico La Candela de Chivilcoy, La Querencia de Benavidez y Show Hípico.

El desarrollo del deporte hípico esta ciudad, las excelentes instalaciones y el esfuerzo organizativo llevado a cabo por la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes a lo largo de todos estos años han sido los factores decisivos para hacer de las competiciones que organizan las más importantes de la ciudad de Mercedes.

Con entrada libre y gratuita, cantina accesible y juegos para chicos es algo distinto para hacer en una tarde de verano.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.02.11 12:36 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba