Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/02/11
Desde la Provincia estiman que la paritaria docente será “positiva y de progreso”
Se reabrirá el martes. “Vamos a discutir salarios, los docentes pondrán su postura, nosotros la nuestra, habrá discusiones como en cualquier negociación”, estimó el licenciado Mario Oporto.

 

Desde el Gobierno bonaerense estimaron que el resultado de la paritaria docente que se reabrirá el próximo martes será “positivo y de progreso”.

Así lo expresó esta mañana en declaraciones a Radio Provincia, el director general de Cultura y Educación, Mario Oporto, quien reconoció que la paritaria del mes de febrero es estrictamente “salarial”.

“Que haya paritaria significa que estamos en un ámbito institucional discutiendo” asuntos laborales “y no se reabre porque haya un conflicto”, enfatizó el funcionario.

Adelantó que “vamos a discutir salarios, los docentes pondrán su postura, nosotros la nuestra, habrá discusiones como en cualquier negociación y creemos que será un resultado positivo y de progreso”.

Admitió además que “la paritaria de febrero, que es anual, es fundamentalmente salarial, aún cuando los medios son los transmisores de la realidad o lo que creen que más expectativa genera en la gente, nosotros trabajamos en otros temas” además del salario.

Oporto advirtió que “hay que sacar del imaginario que la paritaria es sinónimo de conflicto porque es todo lo contrario, puede haber conflicto o no, pero es un gran ámbito la paritaria”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.11 11:31 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba