Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




06/02/11
Elecciones: el Partido Justicialista bonaerense lanza una “campaña de afiliación masiva”
La campaña comenzará luego de la reunión que ese sector partidario celebrará el 18 de febrero en Sierra de la Ventana. De esta manera buscará en las próximas semanas sumar orgánicamente a la juventud del PJ.

 

El Partido Justicialista bonaerense buscará en las próximas semanas sumar orgánicamente a la juventud del PJ cuando inicie una campaña de afiliación "masiva" de cara a las elecciones.

Según anunció el secretario general del gremio de los Canillitas y miembro del consejo del PJ bonaerense, Omar Plaini, la campaña comenzará luego de la reunión que ese sector partidario celebrará el próximo 18 de febrero en Sierra de la Ventana.

"Vamos a hacer una afiliación masiva del PJ y también analizar quiénes certificarán las firmas, que serán los presidentes de las distintas corrientes", explicó.

"La idea es afiliar y darle oportunidad a mucha gente de sumarse al PJ. Hasta ahora los padrones han estado cerrados, sin actividad, y creo que la juventud, principalmente, viene reclamando que tiene que tener la posibilidad de sumarse a la política", completó.

La próxima reunión del PJ bonaerense, cuyo titular es Hugo Moyano, fue convocada para el 18 de febrero en Sierra de los Padres, en el camping del Sindicato de Camioneros.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 06.02.11 11:30 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba