Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/02/11
Comienza la inscripción para la nueva carrera de Martillero y Corredor Publico Rural
La carrera se organiza en cinco cuatrimestres que confluyen en el otorgamiento del título de Martillero y Corredor Público Rural. Los cuatro primeros cuatrimestres son comunes con la de Martillero de Ganados y Carnes.


 

A partir de hoy y hasta el 4 de marzo esta abierta la inscripción para la carrera de Martillero y Corredor Público Rural en la sede de UBA Mercedes, en el Instituto Unzué de avenida 47 y 26.

El título habilita para realizar la intermediación o corretaje en la compraventa de bienes rurales u otro tipo de explotación económica rural o urbana. También pueden asesorar sobre el valor de cualquier tipo de bienes; efectuar tasaciones, actuar como agentes en las etapas preliminares de contrato de contenido económico; actor como comisionista en la colocación de bienes rurales en los mercados; participar en peritajes de valores y actuar como Martillero y Corredor Público en todo el territorio nacional.

La carrera contempla un número importante de materias y en el primer cuatrimestre están incluidas las del Ciclo Básico Común como son Sociedad y Estado y Pensamiento Científico. Luego hay asignaturas relacionadas con lo jurídico como derecho civil y comercial; con lo técnico profesional como Producción Animal, Topografía y Cartografía; con el área de gestión y varios talleres relacionados con las destrezas técnico-profesionales.

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.11 6:38 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba