Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




07/02/11
Vélez muestra señales de vida consiguiendo un empate en el final del partido ante Frontón

En un juego deslucido los de San Andrés de Giles llegaron al gol en el segundo tiempo. Con muchos cambios el equipo de Guillermo Vola supo descontar y en el adicional pudo festejar la igualdad. Para los del “Molino” se viene Coreano.

Alday y Lobos, titulares en Vélez.


 

Herido, con los resultados en contra que había sufrido llegaba el conjunto del barrio del “Molino”, Frontón se mostraba mucho mejor para un partido que se jugó en la cancha de la Liga. Con esto, Guillermo Vola dispuso varios cambios en el once inicial con la idea de modificarle el rumbo al equipo, del otro lado prácticamente fueron los mismo nombres.

Al minuto, Luis Giacoy conseguía quedar en una buena posición para sacar un disparo interesante, la respuesta de los de Giles fue casi inmediata, Elicio de cabeza vio como Tomás Borrasca ahogaba el grito de gol. El comienzo se mostraba prometedor hasta el cotejo fue cayendo en su nivel y las imprecisiones por ambos lados opacaron el desarrollo del cotejo.

En medio de lo poco que ofrecieron, Giacoy supo generar una buena jugada para chocar con Marcelo Pontiroli que ofreció rebote, allí Mario Alday no llegó a tiempo y dejó pasar la oportunidad de abrir la cuenta para Vélez. Ya casi sobre el cierre del primer acto, el que se impuso en el área fue el defensor Martín Repetto, por segunda vez Borrasca dejaba su arco en cero. Una más iba generar Vélez, Pablo Gorosito llevó el balón a las proximidades del área y fue Alday el que remató ante un Pontiroli que se adueñó de la redonda.

Todo lo que no llegaron a generar en los primeros 45’ se dio en el segundo tiempo, solo un poco más fue Frontón. Mientras que Vélez, con un juego sin muchas ideas volvió a pisar campo contrario y con Giacoy volvió a probar sin éxito. Los 15’ finales terminaron siendo atrapantes, es que se quebró el cero, una asistencia del quilmeño Elicio le posibilitó al juvenil Pedro Gussoni ser el autor del 1 a 0.  El segundo no tardaría en llegar, el mejor hombre de Frontón, Lucas Rivero, ponía las cosas 2 a 0.

Sin ser mucho más los de Dinardi estaban cerca de la victoria, aunque el ingreso de Alfonso Castro fue clave al descontar para Vélez. A partir de es momento todo cambió en Vélez que se perdió el empate con Alday. Mario tendría su revancha, en una pelota parada la pegada de Gorosito mandó la bocha al área y de cabeza el delantero velezano hacía realidad el 2 a 2. Justo marcador para un encuentro donde Vélez sumó su primer punto y con ello aspira a encarar con otro ánimo las revanchas. El sábado lo visita Deportivo Coreano en la Liga.

Vélez Sarsfield 2: Tomás Borrasca, Maximiliano Lobos, Joaquín Villa, Horacio Sotelo, Federico Blanco, Nicolás Nava, Ezequiel Vanín, Luis Giacoy, Mario Alday, Pablo Gorosito y Gastón Godoy. DT: Guillermo Vola.

El Frontón 2: Marcelo Pontiroli, Ignacio Hazi, Nicolás Elicio, Martín Repetto, Daniel Busca, Fabricio Paganini, Alejandro Morada, Lucas Rivero, Pedro Provenzano, Damián Quiroga y Juan Ramírez. DT: Mauricio Dinardi.

Goles en el ST: A los 31’ Pedro Guzzoni y a los 35’ Lucas Rivero para Frontón. A los 38’ Alfonso Castro y a los 38’ Mario Alday para Vélez.

Cambios: Alejandro Sequeira por Horacio Sotelo, Jorge Montenegro por Ezequiel Vanín y Alfonso Castro por Joaquín Villa en Vélez. Pedro Gussoni por Juan Ramírez, Matías Agoglia por Alejandro Morada y Federico Grosso por Pedro Provenzano en Frontón.
Arbitro: Mariano Vera (Chivilcoy).    

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.02.11 10:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba