Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




08/02/11
Mercedes estará en las Olimpíadas del Salado
Otros deportes como handball, rural bike y 1500 metros y lanzamiento de disco se incorporan a las disciplinas de años anteriores. En la Dirección de Deportes local se realizará una reunión para dar a conocer la delegación.


 

Se presentó en la ciudad de Lobos la novena edición de las Olimpíadas del Salado, el acto contó con la participación de los directores de deportes de las 16 ciudades intervinientes como Las Heras, Roque Pérez, General Alvear, Las Flores,  Brandsen, General Belgrano, Luján, Chivilcoy, Navarro, 25 de Mayo, Saladillo, San Miguel del Monte, Cañuelas, Lobos y Mercedes.

Hasta Lobos se llegaron el Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, y el coordinador, profesor Ricardo Palacios, quienes recibieron los reglamentos correspondientes. Este año a las disciplinas ya existentes como golf, bochas, hockey, atletismo, básquet, voley, fútbol 11(masculino), fútbol 7 (femenino), ajedrez, tenis, pesca, ciclismo, pelota paleta, paddle, tenis de mesa, duatlón, tejo, beach voley y rugby se incorporan handball, rural bike y las pruebas atléticas de 1500 metros y lanzamiento de disco.

La competencias se realizaran los días 9,10 y 16 de abril con un desfile inaugural y la presencia del Gobernador e intendentes de las ciudades participantes. La Olimpíadas finalizaran con un cierre musical a  cargo de Fabiana Cantilo. En días más, desde la Dirección de Deportes se convocará a una reunión con los distintos deportistas, asociaciones y clubes que pueden participar.

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.02.11 12:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba