Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/02/11
Quilmes conforma su equipo con Altuna como DT
Desde mediados de enero se llevan adelante las prácticas con el objetivo de llegar lo mejor posible a la competencia local. El entrenador que ya pasó por el club hizo hincapié en los entrenamientos dándole oportunidad a lo jóvenes.


 

Casi en silencio, Quilmes ha comenzado días atrás la pretemporada con miras a un nuevo certamen de la Liga Mercedina de Fútbol. Gastón Arenas, había sido el entrenador en el 2010 al que se le acopló Oscar Altuna quien quedó al frente del primer equipo “Cervecero” para este 2011. Desde el pasado 18 de enero, tres veces a la semana, las prácticas son el predio Salvador Hassan de calle 24 y también en las afueras donde los futbolistas salen a buscar kilómetros.

En esta nueva etapa de Quilmes vuelve a estar en la preparación física el profesor Lucas Pagani, e tanto el cuerpo técnico lo completan Jorge Aguirre y Gastón Avila. Fue minutos antes de un nuevo entrenamiento que Altuna decía: “el fútbol es algo muy completo donde se tiene que mentalizar al jugador, tenemos que enseñarle y darle un poco de disciplina. Comenzamos antes al venirse una jornada brava para el Club Quilmes en el sentido que tenemos tres equipos que están en competencia. Ellos van a estar afilados, con mucho fútbol, ritmo y veremos lo que pasa cuando nos toque contra ellos” expreso el entrenador haciendo referencia a Club Mercedes, Vélez Sarsfield y Frontón que hoy afrontan el Torneo del Interior.

Quien fuera director técnico de Cruzados y ya tuvo un paso por la institución, respondió ante la consulta con que plantel cuenta en la actualidad: “De Quilmes se trata de rescatar chicos de inferiores, los que estaban en Reserva principalmente que son muy buenos jugadores. Por eso iniciamos las prácticas antes, que ellos vean como tenemos que encarar la competencia. De Cruzados vendrán algunos, en el caso de Angel Cuello, Gastón Mollo y el “Pata” Morales ya hablamos con ellos” dijo Altuna. En referencia al defensor que cumple una importante sanción, manifestó que se hará un pedido para que pueda volver a jugar.

Ante la pregunta si llegaron jugadores de otros clubes además de Cruzados respondió: “Vinieron a hablar pero no concretaron, yo me manejo por el tema prácticas, si el jugador es de buen pie mejor y si se entrena bárbaro. El fútbol a cambiado mucho en este sentido y el que sea bueno o regular si no entrena no juega, si ingresa serán 20 minutos. Entonces tiene que entrar todo por una disciplina de entrenamiento, si es quiere lograr algo en la Liga que es lo máximo en Mercedes, de lo contrario no lo van a tomar en serio en otro lado. Hoy el joven tiene que ver esto como un trabajo, en Quilmes puede llegar a ser el paso” contó Altuna quien hizo memoria sobre Nahuel Santana y Marcelo Becerra que pasaron a Flandria jugando en la Liga.     

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.11 4:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba