Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




09/02/11
Mercedes Deportivo anuncia la Copa Aniversario con un Torneo Abierto de Beach Voley
En el Polideportivo a Abierto Martín Rodríguez se disputará el certamen los días 25 y 27 de febrero. El certamen será para ambos sexos y no tendrán costo de inscripción. En la organización trabaja la Dirección de Deportes local.


 

Un certamen de beach voley categoría libre para varones y mujeres es patrocinado por el portal Mercede Deportivo. Una vez que se conozcan los ganadores se le entregará la Copa Aniversario Mercedes Deportivo que se pondrá en  jugo los días 25 y 27 de febrero. Todo se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Martín Rodríguez aprovechando la cancha de arena  donde se llevaron a cabo los encuentros clasificatorios para los Juegos Deportivos.

La Dirección de Deportes tendrá a cargo los arbitrajes de los distintos partidos que se
jugarán con el reglamento oficial del beach voley. Además la competencia será supervisada por el personal de la Escuela Municipal de Voley. Para la ocasión los elencos estarán integrados por tres jugadores, dos titulares y un suplente.

Aquellas formaciones de varones y mujeres que se queden con el título tendrán también camisetas y el derecho a representar a Mercede en las próximas Olimpiadas de la Cuenca del Salado. Para los interesados en participar habrá tiempo de inscribirse hasta el 24 de febrero a las 12 en la Dirección de Deportes de calle 6 y 9.

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.02.11 8:12 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba