Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/02/11
Se realizó la décima marcha por Duarte
A partir de las 19.30 de ayer, en la plaza San Martín comenzó la décima marcha reclamando justicia por el joven asesinado. Se presentó el décimo estandarte en conmemoración y se habló de organizar una muestra itinerante.


 

Los organizadores de la marcha por Duarte estuvieron debatiendo las acciones a seguir para los próximos meses y en cercanías de conmemorarse el aniversario del asesinato del joven Duarte.

Luego de concluir la marcha por las calles de la ciudad con los diez estandartes realizados por artistas locales, el grupo de manifestantes se concentró en la plaza San Martín y se expresaron por el esclarecimiento de la causa judicial y en recordación del caso aún abierto de Jonathan Villalba. Entre la gente congregada se encontraba la madre de Jonathan y algunos amigos y vecinos.

Se planteó la necesidad de realizar actividades significativas que lleven el pedido y la problemática de los casos a las escuelas secundarias de la ciudad como una acción concientizadora sobre los jóvenes. En tal sentido se propuso efectuar una reunión en el Concejo Deliberante el próximo 21 de febrero a las 19 horas para aunar criterios e ideas a desarrollar en las proximidades del aniversario de la muerte de Duarte.

A su vez se invitó a todos los presentes a la marcha que se llevará a cabo el 22 de febrero a partir de las 19 horas en la plaza San Martín pidiendo por el esclarecimiento de la muerte de Jonathan Villalba.

Cabe recordar que ambas causas siguen abiertas en el fuero judicial y la justicia está trabajando sobre las pericias médicas para dictaminar las razones del deceso en el caso Villalba.

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.11 9:51 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba