Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




11/02/11
Los más chicos del "Pincha" comienzan a entrenar
El lunes 14 e pondrán en marcha las prácticas para los equipos de cancha de 9 y 11 jugadores. Como técnicos estarán Marcelo Mansilla, cristian Stefano, Miguel y Nicolás López más el profesor Isaac Balbi que conducirá la Escuela de fútbol.


 

Además del inicio de las prácticas de Primer y Reserva, en el Club Estudiantes comenzarán a entrenar las divisiones menores. La Escuela de Fútbol comenzará el 5 de marzo y estará a cargo del profesor Isaac Balbi. En tanto el fútbol infantil (cancha de 9) pondrán en marcha los entrenamientos el lunes 14 de febrero, al frente de los distintos equipos estarán Marcelo Mansilla y Cristian Stefano.

Las categorías Juveniles (cancha de 11) también retomarán las prácticas el lunes 14 bajo la dirección técnica de Miguel López, su hijo Nicolás y el profesor Isaac Balbi. Además, la Subcomisión de Fútbol comunica que el próximo lunes 14 convoca a todas las categorías y padres de los jugadores, será a partir de las 18 en el campo de deportes Roberto Quintillán donde se trasmitirán los lineamientos de trabajo durante en presente año.

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.02.11 10:37 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba