Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




13/02/11
Presentan sobre la Avenida 29 al Mercedes RC
Los seguidores del automodelismo radio controlado vivieron su día con el auspicio de la Dirección de Deportes. Un buen marco de público las carreras. La pista de calle 5 y 2 tienen actividad los domingos desde las 15.


 

En el atardecer del sábado, mucho público siguió la presentación de Mercedes RC (Automodelismo Radio Control) que se realizó sobre Avenida 29 entre 24 y 26. Finalmente pudo concretarse el primer encuentro regional que sirvió para presentar en sociedad esta nueva disciplina que desde hace un tiempo tiene Mercedes.

El evento contó con el auspicio y el apoyo de la Dirección de Deportes, en la oportunidad se reunieron fanáticos locales y visitantes que hicieron del deleite del público que acompañó la presentación, hubo piruetas, saltos y carreras. Ayer, también se dio la presentación de Lucas Bustamente, piloto oficial de una importantísima marca de automodelismo, otros de los presentes  llegaron del Gran Buenos Aires, en tanto los locales mostraron sus pequeños coches.

En el final, el presidente del RC Jorge Perruelo, tuvo palabras de agradecimiento para el intendente Carlos Selva por el espacio brindado lindero al Martín Rodríguez. Allí se puede apreciar una pista en la que se trabaja arduamente para su utilización. Los domingos luego de las 15 ya se ven las primeras carreras.

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.02.11 11:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba