Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




14/02/11
El senador Eric Calcagno y la ministra Débora Giorgi disertarán en el Frente Mercedino para la Victoria
Lo anunció Juan Ustarroz el viernes, en una actividad de acercamiento con vecinos y simpatizantes en el local del Frente. También se anunció la proyección de la película “Belgrano”.


 

Mucha gente se acercó el viernes al local del Frente Mercedino para compartir unas empanadas y dialogar con los integrantes y militantes sobre los proyectos y propuestas del Frente para este año.

El candidato Juan Ustarroz, en diálogo con los presentes, anunció la intención de formular un proyecto de integración mercedino con una propuesta real de transformación y cambio para la ciudad. Muy agradecido por la presencia, también adelantó la visita del senador nacional Eric Calcagno el próximo viernes 18, a las 19 horas, quien disertará sobre economía. Y también anticipó la presencia de la ministra de industria Débora Giorgi el viernes 25 de febrero. Ambas actividades en el local de calle 25 entre 14 y 16.

Por otro lado se informó de la proyección de la película “Belgrano” para mediados de marzo en la ciudad. Una producción cinematográfica dirigida por Sebastián Pivotto,  auspiciada por la Presidencia de la Nación y que ya tiene varios estrenos al aire libre en diferentes ciudades del país.

 

  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.02.11 10:06 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba