Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/02/11
Primera entrega de Distinciones Deportivas a los destacados de la temporada 2010
Fue llevada adelante en el Martín Rodríguez con idea y realización de la Dirección de Deportes. Hubo entrega de plaquetas y medallas a instituciones, dirigentes, deportistas e impulsores de nuevos emprendimientos.




 

En la noche del jueves la Dirección de Deportes llevó a cabo la primera entrega de Distinciones Deportivas, fue en el escenario mayor del Polideportivo Martín Rodríguez donde por espacio de una hora se reconocieron a instituciones, dirigentes, deportistas y periodistas. Los clubes que se destacaron en el 2010 fueron Quilmes en el básquet de Primera con el subcampeonato de la Liga Chivilcoyana y el Mercedes Rugby Club que se consagró campeón del Grupo 4 Sub 15 en la Unión de Rugby de Buenos Aires.
 
Entre los deportistas destacados a nivel nacional e Internacional fueron reconocidos “Tito” Jáuregui (automovilismo), Ulises Gallardo (patín), Mariano Spinelli (deportista trasplantado) y Mercedes Aprile (atletismo). También hubo lugar para las instituciones y organizaciones deportivas generadoras de eventos  como la subcomisión de básquet del Club Estudiantes con la realización de campeonato comercial. Por toda la actividad llevada adelante hubo distinciones a la Liga de Hockey y la Liga de Handball (LIMEBa)

Otros representantes de instituciones fueron pasando por el escenario como el Huracán Automóvil Club que cada año lleva delante el Rally Ciudad de Mercedes. El Moto Club con la realización del Campeonato Provincial de Motocross. La Comisión Municipal de Ciclismo quien organiza  la Doble Bragado, Criterium Apertura y competencias. La Comisión Municipal de Atletismo con el tradicional Maratón Crónica y Cruce Ciudad de Mercedes y el Aero Club Mercedes y su Festival Aéreo Deportivo.

La lista de emprendimientos se extendió con Show time y su torneo comercial de voley femenino. El Club de Polo San José de La Frontera con sus distintos certámenes. La
1era Copa Mercedina de Artes Marciales, Sección Hípica de la Rural  con los torneos de equitación. Al Club Gimnasia que con Raúl Torres organiza torneos de paddle. Dentro del fútbol comercial estuvieron la AJB y los certámenes de Miguel Décima. En patín la
Escuela del Club Mercedes a cargo de la profesora Laura Brunello y Escuela Training Travelling de la profesora Cecilia Carreiras que tuvo la  realización de la tercera fecha certamen anual de la Asociación del Noroeste.

Otras plaquetas hubo para la Comisión Mercedina de Tenis, el Golf Club y el CEF N° 40, este último organizador del campeonato provincial de cesto. También hubo lugar para las instituciones decanas en la organización de eventos como la Liga Mercedina de Fútbol y la Asosiación Mercedina de Bochas. En lo que hace a los nuevos emprendimientos deportivos estuvieron la Escuela de natación. Neptuno, Escuela de ajedrez "Los Ranqueles", RC Mercedes autos de radio control y la Escuela Municipal de Básquet femenino.
 
La organización también quiso distinguir a dirigentes deportivos de ayer y hoy como Pedro Pasquinelli (básquet y atletismo), Fernando Moner (fútbol) y Javier Schuldeis (ciclismo). En la larga lista no quedaron afuera los que se desempeñan en el periodismo deportivo como Luis “Chiche” Canessa que cumplió 25 años en el medio y Julio Falabella con 10 años al frente del programa Conociendo La Paloma Mensajera.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Deportes, profesor Julio Cámpora, mientras que el agradecimiento a los presentes con la promesa de trabajar estuvo sobre el final con Sergio López en representación del municipio. La conducción del evento estuvo a cargo de Diego Marú.


  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.02.11 0:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba