Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




18/02/11
Reprograman el básquet 3 x 3 y anuncian el karting con el Desafío de los Valientes
Lo que se iba a generarse esta tarde se llevará adelante el miércoles 23 por cuestiones climáticas. Esto obliga a cambiar de fecha la actividad tuerca que pasa el miércoles 2 de marzo.   

Para la tarde hoy, desde las 19, estaba programado el torneo de básquet 3 x 3 sobre Avenida 29 entre 24 y 26. Por lo anunciado desde la Dirección de Deportes, el certamen queda reprogramado para el venidero el miércoles 23 de febrero en el mismo sitio En tanto el Desafío de los Valientes que se realizaba el 23 pasó al miércoles 2 de marzo.

Este segundo evento tiene que ver con el karting, máquinas que facilitó gentilmente el empresario y ex corredor Walter Dziurdzia. Para la coacción está planeado montar un circuito e invitar a pilotos locales que participan en las distintas categorías como Federico Fucci, Fabricio Giarelli entre otros volantes mercedinos.


  

   

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.02.11 4:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba