Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/02/11
La Vuelta a Entre Ríos tendrá en el pelotón a los mercedinos Darío Oliva y Joaquín Grassi
En el Sindicato Argentino de la TV y el Star Cycling Team estarán corriendo a partir de la tarde del miércoles 23. Se extenderá hasta el domingo con más de 600 km. Equipos nacionales, uruguayos y el Jamis animará la competencia. 

Darío Oliva estará presente

 

La Vuelta Turística de Entre Ríos es una de las grandes carreras que presenta el calendario de ruta argentino. Competencia ciclística en la que no sólo participan los clásicos equipos, de países vecinos llegan formaciones para ser parte de las distintas etapas del 23 al 27 de febrero.

El Sindicato Argentino de la TV vuelve a tener en sus filas a Darío Oliva, llega con muy buen ritmo y la cantidad de kilómetros en entrenamientos y carreras como la Vuelta a San Juan y la Doble Bragado. Darío viene de conseguir un tercer puesto el último domingo 20 en San Andrés de Giles y a la quebrada geografía entrerriana llega con buenas expectativas.
 
Entre los seis corredores que pueden presentarse, acompañarán al mercedino pedaleros como Sebastián Cancio y Juan Telmo Fernández que ya estuvieron en la “Clásica del Oeste”. Se sumará Jorge “Chavo” Sosa más dos ciclistas a confirmar. El otro mercedino en carrera será Joaquín Grassi, que luego de la Bragado logró un segundo lugar en el astronomía de La Plata.

Esta vez “Madrita” será parte del Start Cycling Team que lo integran Mauricio Frazer (La Plata), el serbio Zolt Der actual campeón de ruta en su país, el húngaro Adam Werderts más los pedalistas Manuel Miranda (Chile) y Andrés Rebollo (Uruguay) que ya compartieron equipo con Grassi en otras carreras.

Otros equipos
Inscriptos hasta el momento, además de SATV y el Star, están: Telefónicos, NOVA y Concordia (todos de Entre Ríos). Basa Agroplán y Fontanini (Santa Fe). Cicles Club Bragado, ACME (Coronel Suárez), Eventos Deportivos Norpatagónicos, Frío Sur – Agencia Deportes Chubut A y B, Agrupación Ramón Carrillo y UATRE (Corrientes). Del Uruguay llegan el Olímpico Juvenil, Club Ciclista Teresa y el Alas Rojas. Además, el Jamis Suter Home de Estados Unidos presentará a los argentinos Aníbal Borrajo, Alejandro Borrajo, Fernando Antogna, Guido Palma, Ignacio Pereyra y Denis Aleman.

El recorrido 
La Vuelta a Entre Ríos, conocida también como Dobler Crespo, tiene un total de de 697,5 km que se completarán en cinco días. Cuenta con la particularidad de algunas etapas que se corren por la mañana y otras por la tarde, en la segunda habrá una doble fórmula con pelotón en línea y contra reloj individual. El detalle es el siguiente:

Primera Etapa
Miércoles 23 a las 15.30 Paraná – Cerrito (MS) – Hasenkamp (MS) - Santa Elena – 155

Segunda Etapa
Jueves 24  a las 8.30 Santa Elena – Hasenkamp (MS) - Maria Grande (MS) – Viale – 135 km.
Jueves 24 a las 17.30 contra reloj - Ciudad De Ramírez - 8,5 km en circuito callejero.

Tercera Etapa
Viernes 25 a las 17 - Crespo - Ramírez – Nogoyá (MS) - culminando en circuito de Nogoyá (MS) de 3800 metros – 134 km.

Cuarta Etapa
Sábado 26 a las 16 - Crespo - Juntas De Gobierno (MS) – 144 km.

Quinta Etapa
Domingo 27 a las 9 - Crespo – Diamante (MS) – Paraje Molino Doll (MS) - Victoria – 121 km.

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.11 5:02 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba