Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




22/02/11
Reunión en el Concejo a poco del primer aniversario de la muerte de José Darío Duarte
Integrantes de Participar para Cambiar y organizadores de las marchas del silencio se reunieron el lunes en el Legislativo. La idea es aunar propuestas e ideas incentivando la concientización sobre la violencia entre los jóvenes.

 

Algunos ediles, integrantes de “Participar para Cambiar”, artistas, periodistas y vecinos se congregaron en el Concejo Deliberante de Mercedes, para pensar acciones conjuntas de concientización sobre la violencia juvenil que viene incrementándose en la ciudad.

Se trabajó sobre la idea de organizar una muestra en varios colegios secundarios de Mercedes son los estandartes que se realizaron para las marchas del silencio por el caso Duarte.

“Participar para Cambiar” es una iniciativa que cuenta con representantes de varias instituciones de la ciudad como el Centro de Prevención a las Adicciones, varios colegios secundarios, las inspecciones de la rama secundaria y privada, el Servicio Zonal y el Servicio Local.

A poco de cumplirse el primer aniversario de la muerte de José Darío Duarte, se habló además de involucrar a más personas en esta iniciativa para lograr bajar el nivel de violencia juvenil, un fenómeno que se vivencia con mayor notoriedad entre los jóvenes de los secundarios y en las fiestas estudiantiles.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.02.11 4:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba