Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




23/02/11
Cine para todos en el parque con Kamchatka
Se trata de un filme nacional de 2001 que cuenta la historia de una familia en la Argentina durante la dictadura militar. Se lo proyecta este jueves 24 de febrero a las 19.30 horas en el sector nuevo del parque



 

Continuando con el ciclo de Cine para todos, en los distintos sectores de la ciudad, este jueves 24 de febrero a las 19.30 horas en el sector nuevo del parque se proyectará, de manera abierta, un nuevo filme nacional

El evento es organizado desde la dirección de Turismo, y ofrece este jueves la película Kamchatka. El film cuenta la historia de una familia en la Argentina durante la dictadura militar autodenominada Proceso de Reorganización Nacional (1976-1983) que ante las desapariciones decide "esconderse" en una finca, apartada de la ciudad.

El drama está visto desde los ojos de Harry (Matías del Pozo) el hijo mayor, de 10 años, que recibe todo lo que está sucediendo mediante códigos como el TEG, la serie de TV "Los invasores" y los escapes del mago Houdini.

Kamchatka es una película argentina-española de Marcelo Piñeyro, protagonizada por Ricardo Darín, Cecilia Roth y Tomás Fonzi y los niños Matías del Pozo y Milton de la Canal. El guión fue escrito por Marcelo Figueras. Fue estrenada el 9 de agosto de 2001.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.02.11 5:29 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba