Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




24/02/11
Conferencia de Nuevo Encuentro por las colectoras
Claudia Lucero y Fabián Badano hablaron sobre las colectoras y las propuestas de Nuevo Encuentro para Mercedes. Apoyo al proyecto político del gobierno nacional. Apreciaciones sobre la coyuntura local.

Claudia Lucero y Fabián Badano, de Nuevo Encuentro


 

“Somos una alternativa a la vieja estructura del PJ”, definió Claudia Lucero en la conferencia llevada a cabo en el local de Nuevo Encuentro en la mañana de hoy. Los referentes aludieron a la cuestión de las colectoras como un problema de la interna del Partido Justicialista. “El tema de las colectoras no es una cuestión que nos compete. No somos parte del PJ... No queremos restarle votos a Cristina Fernández”, dijeron.

“Apoyamos la Asignación Universal por Hijo, los Derechos Humanos y las políticas económicas. Hay que profundizar el rumbo con mayor equidad”, aclararon en relación a la postura de Nuevo Encuentro frente a las políticas del gobierno nacional y se diferenciaron de la gestión provincial y municipal.

Hablaron de la construcción de un espacio con sectores independientes “que ven que las gestiones provinciales y local no van en consonancia con la política nacional.”

“Queremos construir. Ver a este gobierno de Selva de manera superadora”, dijo Fabián Badano.

Anunciaron que se presentarán a las elecciones locales con propuestas locales y que tienen cuadros que los están asesorando en ese sentido.

“Tenemos 10 años de Selva en el poder y 10 años de Sabbattela en Morón”, dijo Claudia Lucero y propuso un ejercicio de comparación entre ambas gestiones municipales para ver cuál modelo es beneficiario para la ciudad.

Consultados sobre las otras agrupaciones kirchneristas a nivel local y la puja entre el Selvismo y el Frente Mercedino para la Victoria dijeron que han hablado con la gente del Frente Mercedino pero están a la espera. “Faltan definiciones del Frente Mercedino para la Victoria. Estamos esperando sus definiciones si van a ser orgánicos, si apoyarán a Scioli o no. Se plantean con una cuestión nueva pero tienen actitudes, conductas y prácticas que tienen que ver con lo viejo”, aclaró Claudia Lucero. En tanto, Fabián Badano señaló que desde NE se proponen “recuperar el rol del ciudadano con mayor participación ciudadana”.

Para el día de la mujer están preparando una movida en La Plata con un acto el 12 de marzo, en tanto el proyecto de Alquileres presentado en el Concejo Deliberante cuando Claudia Lucero era concejal sigue sin novedades.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.02.11 2:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba