Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/02/11
Se entregaron 104 tarjetas del programa Envión
Con los beneficiarios del programa Envión en Mercedes, se realizó el acto de entrega. Estuvo Jazmín Camagno, representante de la Unidad Ejecutora del programa en la Provincia, el intendente, funcionarios y la inspectora distrital.

El acto de entrega se realizó este viernes a las 11

 

En la Dirección de Niñez, Juventud y Familia se desarrolló esta mañana el acto de entrega de las tarjetas del programa Envión a 104 beneficiarios del programa. El Envión es un programa integral de inclusión social del ministerio de Desarrollo Social de la provincia, destinado a jóvenes de entre 12 y 21 años.

En el acto estuvieron presentes representantes de la Unidad Ejecutora del programa, Jazmín Camagno y Fabián López, el intendente Carlos Selva, el secretario de Desarrollo Social Hugo Zunini, la directora de Niñez Evangelina Deluca, la inspectora distrital Elsa Capurro, el presidente del Consejo Escolar Oscar Filipin, funcionarios municipales y representantes del Centro de Referencia.

Los beneficiarios del programa son jóvenes de los barrios Marchetti y Unidad y Progreso, con quienes trabajarán 9 tutores facilitadores.

“No estamos haciendo beneficencia. Estamos transmitiendo los derechos que tenemos todos”, aseguró Jazmín Camagno, en tanto el intendente municipal agradeció la presencia de todos y dijo: “No tomen esto como una ayuda económica. Tiene que ser un compromiso de todos. Tenemos que cumplir con los pasos para que esto se implemente y para poder incorporar a más gente”.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.11 1:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba