Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




25/02/11
Comisión por la Memoria: primera reunión anual
Para el 24 de marzo la CMM está organizando el acto que se desarrollará en la Plaza San Martín. A lo largo del año se desarrollarán los proyectos presentados que incluyen un Concurso de Cuentos por la Memoria, entre otros

 

La Comisión Municipal por la Memoria (CMM) se reunió ayer para planificar el acto para el 24 de marzo, cuando se cumplirán 35 años del último golpe cívico-militar. Además se supo que a lo largo del año se desarrollarán varios proyectos recordatorios.

Con la presencia de varios integrantes de la CMM, se realizó la primera reunión del año en el local de ATE. La comisión viene convocando desde el año pasado a varios artistas locales para presentar proyectos en conmemoración de los 35 años del golpe.

Entre los artistas participantes se encuentran: Walter Perruelo y Juan Ferrandis, Silvia De Cesare y Rodrigo Acttis, Gabriela Lorusso y su grupo de teatro, integrantes del Ciclo Cronopios, Colombina Ediciones y Octavio Fiorelli y algunos más que se irán sumando a lo largo del año.

Para el 24 de marzo la CMM está organizando el acto que se desarrollará en la Plaza San Martín con exhibición de obras que intervendrán los presentes en el marco del proyecto “Corre la Voz” – tarjetas postales, con obras de artistas, para repartir y circular.

A lo largo del año se desarrollarán los proyectos presentados que incluyen un Concurso de Cuentos por la Memoria, una puesta en escena y espectáculos de narración oral y música.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.02.11 9:59 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba