Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com




28/02/11
Asociación de Artistas Plásticos convoca a sumarse
Harán su primera reunión del año, de manera abierta, el domingo 13 de marzo, a partir de las 17 horas, en el Ameghino Marín. Se delineará la actividad a desarrollarse durante el 2011.

 

La Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos informó que el domingo 13 de marzo, a partir de las 17 horas, se realizará la primera reunión del 2011, en la cual habrá de delinearse la actividad a desarrollarse durante el corriente año.

De esta manera, desde la APM se convoca a todos los artistas que deseen participar, tanto aquellos que alguna vez trabajaron en algunos de los proyectos llevados a cabo con anterioridad, como a artistas nuevos que quieran sumar propuestas o engancharse con las iniciativas en las que ya se viene trabajando.

El punto de encuentro para la reunión será el Ameghino-Marín (calles 26 y 21).

La Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos viene trabajando en proyectos colectivos desde el año 2006, con muestras que se han exhibido en la ciudad de Mercedes y Capital Federal y la participación en salones de pintura de la zona.

Por ser un grupo de artistas que va cambiando según el proyecto en el que se trabaje, la Asociación no posee una estructura fija. Sus miembros son numerosos aunque por períodos no participan en forma activa.

Las reuniones periódicas se realizan el primer domingo de cada mes, en lugar a convenir. Algunos de los artistas que integran o han formado parte en algún momento de la Asociación son: Jorge Blanco, Marcela Brown, Fabián Carbone, Stella Dally, Amarilis Díaz, Antonio Garelli, María Eugenia Gaitán, Laura Goñi, Luis Gregorio, César Lalla, María del Pilar Martínez Liébana, Sergio Mehaudy, Pablo Russo, Raquel Sarángello, María Luciana Scioli, María Eugenia Scioli, Víctor Stábile, Nicolás Tessone y Anabel Piñeiro.

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.02.11 2:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba